9 seminuevos por menos $200 mil
9 seminuevos por menos $200 mil

9 seminuevos por menos $200 mil

abril 8, 2021
0 Comentarios
Facebook
Twitter
Email
Print

Sabemos que muchas personas en tiempos de pandemia necesitan por diversas razones un auto, pero es muy costoso adquirirlo por el precio tan elevado que muchos presentan, es por esto que en esta ocasión te traemos los mejores 9 autos seminuevos que cuestan menos de $200 mil pesos, no te quedes sin el tuyo, elige el mejor para ti.

1. Aveo

Sin duda es un automóvil muy popular en nuestro país y uno de los autos más vendidos en los últimos años. Auto sedán de Chevrolet la perfecta mezcla entre seguridad y rendimiento.

2. Honda Fit

Vehículo subcompacto famoso por su increíble espacio tan amplio, la cajuela tiene capacidad de 470 litros, no hay más que decir de este auto, muchas personas buscan espacio al querer comprar uno y este es un buen prospecto.

3. Figo

Si lo tuyo es la potencia y además buscas un vehículo que tenga buen rendimiento de combustible, este auto es el correcto, además de tener buen equipamiento, este compacto pertenece a Ford.

4. Fluence

Auto diseñado y producido por Renault es uno de los vehículos más elegantes dentro del mercado, brinda comodidad y buen espacio en su interior.

5. Jetta

De los vehículos más populares y creado por VolksWagen es seguro, con buen equipamiento y funcionalidad, es sin duda para aquellos a los que les gusta la velocidad.

6. Grand i10

Hyundai  nos trae este vehículo urbano, ofrece un diseño moderno y atractivo, su tamaño hace que pueda conducirse sobre espacios estrechos y estacionarse en lugares reducidos, también presume de ser un auto que ahorra una buena cantidad de combustible.

7. Gol

Nuevamente te traemos un auto de VolksWagen, es también un vehículo popular en México que se presenta con carrocerías sedán o hatchback es cómodo y versátil, gusta a clientes con diferentes gustos.

8. Logan

Otro auto de Renault y el preferido de muchos por su practicidad es un sedán muy concreto útil para personas que buscan sencillez.

9. Beat

Es considerado uno de los autos más baratos en el país y le pertenece a Chevrolet con carrocerías hatchback y sedán, en cuanto a seguridad cuenta con dos bolsas de aire y frenos ABS, si tienes un presupuesto muy ajustado este auto es una buena opción y también para aquellos que tendrán su primer auto.

Como puedes ver, no necesitas tener  una mina de oro para estrenar un auto, con nosotros puedes adquirir un seminuevo por menos de $200 mil pesos, te invitamos a visitar nuestro inventario completo, anímate tú puedes ser el próximo en estrenar un auto.

En AutoMayoreo Puedes encontrar vehículos de las marcas Chevrolet, Honda, Ford, Renault, VolkWagen y Hyundai con características ideales para ti.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (0)

Artículos recientes

Hyundai HB20 2023

Hyundai HB20 2023

AUTOMAYOREO
enero 2, 2023
El nuevo Hyundai HB20 2023 cuenta con 5 versiones a elegir. Tiene un diseño agresivo y familiar. Es...