Los 10 mejores autos para UBER
Los 10 mejores autos para UBER

Los 10 mejores autos para UBER

marzo 22, 2021
0 Comentarios
Facebook
Twitter
Email
Print

Los 10 mejores autos para UBER

Conoce los 10 mejores automóviles para Uber y otras plataformas.

En este artículo te compartimos las lista de los 10 mejores autos para Uber, DiDi y otras plataformas de transporte privado de pasajeros. La lista está desarrollada en base a los autos que mas nos solicitan los conductores en AutoMayoreo. Asumimos que los autos más populares son los mejores, pues están probados en la vida real, y sujetos a la exigencia de los propios socios y conductores de Uber.

 


Winstrol (stanozolol) in bodybuilding and powerlifting order mastoral swiss bodybuilding preparer – personal trainer – personal trainer milan.

 

¿Qué requisitos pide Uber para aceptar un automóvil?

La empresa Uber es muy clara en sus requisitos, mismos que varian por ciudad; para la Ciudad de México los puedes encontrar directamente en su pagina aquí, y que resumimos a continuación:

    • 10 años de antigüedad o menos.
    • 4 puertas.
    • $200,000 de valor factura.
    • Cinturon de seguridad para todos los pasajeros.
    • Frenos ABS y bolsas de aire.
    • Contar con aire acondicionado.
    • Radio AM/FM.
    • En buen estado y sin golpes o daños.
    • Sin calcomanías ni emblemas de ningún tipo.

Para Monterrey los requisitos de Uber cambian (consúltalos aquí), pues los autos deben de tener a lo más seis años de antigüedad y contar con seguro de responsabilidad civil (contrata tu seguro de Responsabilidad Civil para Uber aquí).

El caso de Guadalajara, únicamente se aceptan autos de modelo 2015 en adelante (consulta requisitos de Uber Guadalajara aquí).

El auto más popular en Uber y otras plataformas es el Nissan Versa, ya que el 18.9% de los autos de plataforma son Versas de Nissan.

La mayor parte de los autos Versa en Uber son de modelo reciente, ya que el 67% de los autos Versa de Nissan en plataformas son de modelos 2017 a 2021.

¿Cuáles son los mejores 10 autos para Uber?

De acuerdo a los socios y choferes de autos de plataforma, los mejores 20 autos para Uber son:

 

Seminuevos Garantizados

Un punto muy importante a la hora de adquirir un auto para UBER es garantizar el buen estado de la unidad, ya que esta será tu fuente de ingresos. En AutoMayoreo revisamos a detalle el estado de los automoviles que ofrecemos, evitandole dolores de cabeza a nuestros clientes. Garantizamos que cualquira de nuestras unidades te darán largas jornadas de trabajo sin contratiempos.

Visítanos para que conozcas la variedad de modelos, incluyendo los 10 mejore autos para UBER. Contamos con financiamiento y descuentos en pagos de contado.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Hyundai HB20 2023

Hyundai HB20 2023

AUTOMAYOREO
enero 2, 2023
El nuevo Hyundai HB20 2023 cuenta con 5 versiones a elegir. Tiene un diseño agresivo y familiar. Es...