Mejores SUV para la Ciudad
Mejores SUV para la Ciudad

Mejores SUV para la Ciudad

julio 23, 2021
0 Comentarios
Facebook
Twitter
Email
Print

Manejar en la ciudad con el tráfico además del cambiante clima, las calles e infinidad de circunstancias hacen pensar en un automóvil que tenga buen espacio, versatilidad y comodidad.

Si ya tienes una camioneta SUV pero quieres cambiarla o  comprar por primera vez, preparamos una lista con  las mejores para conducir en la ciudad.

1. Chevrolet Equinox

Una SUV eficiente en cuanto al consumo de combustible, además de ser  la favorita de muchos por ser espaciosa, familiar y tecnológica, es una auto que ha ido en incremento con el paso de los años y se ha convertido en competidor  digno de otros autos del segmento.

Es un automóvil con buen espacio tanto para el conductor y el acompañante, también cuenta con varios compartimentos y lugares donde se pueden guardar los objetos personales, en cuanto a tecnología se trata tampoco se queda atrás, con esto  deja un conjunto de aspectos que lo hacen único.

2. KIA Sorento

Tiene una cabina amplia que resulta atractiva para las personas sin sacrificar el confort, es una agradable mezcla entre estilo y elegancia sin dejar de lado su cabina tan espaciosa perfecta para aquellas personas que viajan por la ciudad y necesitan del lugar que ofrece.

 En cuanto a tecnología no es decepcionante para nadie ya que brinda desde  aire acondicionado automático hasta un sistema de gestión de estabilidad y los sensores de volcadura e impacto lateral.

3. Mitsubishi Montero

Es una SUV de gran tamaño y mayor equipamiento, su interior es bastante amplio y cuenta con una tapicería bastante elegante, también está conformado por tecnología de primera entre las que destacan aire acondicionado de doble zona con purificador de aire, también cuenta con un sistema de conexión con dispositivos móviles Smartphone Key que permite abrir y cerrar las puertas mediante una aplicación. Es el auto ideal para aquellos que gozan del buen estilo y confort.

4. VolksWagen Tiguan

Es un vehículo con gran versatilidad que es excelente para realizar viajes extensos en familia o para viajar dentro de la gran ciudad, sus grandes ventajas son el conjunto de elementos tecnológicos que la conforman y el confort tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros.

Estéticamente hablando es un vehículo con diseño deportivo y dinámico, entre algunas de sus características es que cuentan con aire acondicionado de tres zonas, cargador inalámbrico para teléfono, función Coming Home y en cuanto a seguridad tiene un equipamiento muy completo que brinda a los pasajero la sensación de tranquilidad.

En AutoMayoreo Puedes encontrar los mejores vehículos SUV con características ideales para ti.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Hyundai HB20 2023

Hyundai HB20 2023

AUTOMAYOREO
enero 2, 2023
El nuevo Hyundai HB20 2023 cuenta con 5 versiones a elegir. Tiene un diseño agresivo y familiar. Es...